domingo, 22 de septiembre de 2013

MENSAJE DE BIENVENIDA

Hola alumnos/as, para empezar el curso, quiero que escribáis un comentario a este texto en el que tendréis que decir vuestro nombre y curso. Para hacer un comentario tenéis que hacer click en la pestaña de abajo donde pone "Hacer un comentario".

Hi pupils, to start with the new school year, I want you to do a comment in this place telling your name and your class. To do the comment you have to click in the text below "Hace un comentario".

10 comentarios:

José Miguel Reyes Ávila dijo...

Buen Blogger Seño soy José Miguel Reyes Ávila también tengo un Blogger de Ciencias Naturales con Alejandro Juan Esteve un amigo mío en la clase un día te doy el link.

Rocío Guerrero dijo...

Hola, que bien me parece, tengo ganas de verlo ya. Saludos

Unknown dijo...

Hola seño, yo soy María Fornet Dorado y estoy en 1ºB. Saludos.

Rocío Guerrero dijo...

Hola María, me alegra verte por aquí. Nos vemos en clase!!!

Laura dijo...

Hola seño, soy Laura Murillo Carrasco y estoy en 1ºB

Rocío Guerrero dijo...

Hola Laura, que bien que te hayas animado a escribir. Un saludo.

Unknown dijo...

olaaaa seño soi victor manuel trindade consolado jeje ¡le he echado de comer a los peces! XD

Rocío Guerrero dijo...

Hola Víctor, me alea verte aquí, espero que también entres para otras cosas, no sólo darle de comer a los peces. Nos vemos en clase.

Unknown dijo...

Hola, soy Alonso Gallardo Badillo de 2ºC.

Rocío Guerrero dijo...

Hola Alonso, al fin veo tu comentario. Que tengas buen fin de semana. Suerte para el examen.